¿Quiénes Somos?

La Asociación para la defensa, promoción y difusión de la Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana, en adelante ASECOCV, nace impulsada por el Pleno del Órgano de Gestión del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV), con el objetivo de crear un órgano o entidad de representación de la agricultura ecológica como sector económico.

Nuestra labor

El sector de la agricultura ecológica en general, y en la Comunitat Valenciana, en particular, lleva unos años de crecimiento constante. Conscientes de ello, los miembros del Pleno del Órgano de Gestión del CAECV,

entidad encargada de certificar los productos agroalimentarios ecológicos en la Comunitat Valenciana, consideraron necesario poner en marcha ASECOCV.

La agricultura ecológica en el territorio valenciano crece a pasos agigantados y es necesario contar con una entidad profesional para representar y organizar de la mejor forma posible al sector, además de fomentar y democratizar la alimentación ecológica, asesorar a todos aquellos que estén interesados en incorporarse a la actividad ecológica e impulsar la investigación.

Junta Directiva de ASECOCV

(provisional)

Vicent Sanz

Presidente


Regina Monsalve

Secretaria


José Antonio Rico

Tesorero


Alfons Domínguez

Vocal 1º


Federico Samper

Vocal 2º


Miembros firmantes del acta fundacional de ASECOCV

Vicente Faro Carrió
José Antonio Rico Navarro
Regina María Monsalve Mayans
Vicente Sanz Valdés
Juan Castelló Bellod
Alfons Domínguez Gento
Jesús Sanchis Forment
Héctor López Peligero
Federico Samper Rosas