Noticias

junio 1, 2021

Miembros de la Junta Directiva de ASECOCV se reúnen con la consellera de Agricultura

La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, acompañada por el secretario autonómico de Agricultura, Roger Llanes, y del director general de Desarrollo Rural, David Torres, han recibido a miembros de la Junta Directiva de la Asociación para la defensa de la producción y alimentación ecológica de la Comunitat Valenciana (ASECOCV)
mayo 19, 2021

Nace la primera asociación valenciana del sector ecológico

ASECOCV representa al sector ecológico de la Comunitat Valenciana para vertebrarlo, organizarlo y posicionarlo de cara al futuro.
abril 22, 2021

La Comisión presenta medidas para impulsar la producción ecológica

La Comisión ha presentado hoy un Plan de Acción para el desarrollo de la producción ecológica. Su objetivo general es impulsar la producción y el consumo de productos ecológicos, alcanzar el 25 % de las tierras agrícolas dedicadas a la agricultura ecológica de aquí a 2030 y aumentar considerablemente la acuicultura ecológica.
febrero 10, 2021

Los eurodiputados piden una mejor protección del suelo para alcanzar los objetivos ecológicos

“Con el marco jurídico tenemos la oportunidad de abordar una protección real de nuestros suelos, como patrimonio único e irremplazable para garantizar la producción agraria y la vida en general, para las generaciones actuales y las futuras. Esperamos que no se pierda esta oportunidad.”